SOBRE NOSOTROS

Indian Garden nació con el único objetivo de dar a conocer la auténtica cocina y cultura india. Nuestro equipo lo forman profesionales indios con una amplia experiencia. Chefs, equipo de cocina y camareros conocen perfectamente la gastronomía hindú y te acompañarán en esta experiencia única.

Todos los platos de nuestra carta están elaborados con ingredientes y especias de primeras calidades y siguiendo las recetas tradicionales de la cocina hindú.

En nuestra amplia carta podrás descubrir cada uno de los diferentes sabores y matices que engloban la cocina india: curry, tandoori, tikka masala, naan, samosas… desde recetas picantes para los más valientes hasta platos más suaves y delicados.

Transpórtate a la India sin salir de Valencia.

Indian Garden Equipo

PRODUCTOS LOCALES

Nuestro restaurante utiliza únicamente productos frescos y locales, además de estar acompañados por especias originales de la India, que aportan los aromas característicos de la gastronomía india.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

El equipo de Indian Garden cuenta con una amplia experiencia internacional. Antes de elegir Valencia como destino, trabajaron durante varios años en un hotel de 5 estrellas en Dinamarca y un prestigioso restaurante en Inglaterra.

EN EL CENTRO DE VALENCIA

Nuestro restaurante está ubicado en el centro de Valencia, entre la zona de Abastos y La Petxina. Estamos a pocos minutos de la Plaza del Ayuntamiento y muy cerca de la parada de metro de Àngel Guimerà.